Soy Luz!  y todo esto nació de mi deseo de vivir de lo que tanto me gusta, pintar, reciclar muebles y dar clases, compartiendo con los demás todo lo que fui aprendiendo por más de 20 años. 

Siempre fui yo, pero ahora, por suerte me acompañan profes que se copan con la propuesta, Ana Laura, una genia del dibujo y la pintura y alumnas que pasaron a ser colegas y que trabajan conmigo como Azul.

En la tienda online tratamos de ir sumando una variedad de productos y servicios que se relacionen con lo que amamos: el arte y la decoración.  Así que, te podemos ayudar a:

Que te conectes con tu lado creativo, que pierdas el miedo a hacer algo diferente y dejes de pensar que ser creativo no es para vos. Cómo lo hacemos? Con talleres de pintura y proceso creativo, Dibujo en modo D y Reciclado de muebles, ahora en modalidad online. Aprender algo nuevo siempre hace la diferencia y te conecta con las cosas que te gustan.

Darle una segunda vida a tus muebles a través del servicio de Reciclado de Muebles y Tapicería, porque renovarse es vivir y si no querés hacerlo vos, lo hacemos nosotras.


Que tu casa hable de vos, como una asesora de imagen, pero de la casa, la mía cambió a medida que yo cambié, y cuanto! Si estás trabada con la tuya, estoy preparando un servicio para ayudarte, servicio que ya consumieron mis familiares y amigos gratarola por años: así que sí, funciona! Está más que probado! Es momento de lanzarlo al mundo!


Si estás renovando tu casa, tenemos una batería de productos para que puedas hacerlo vos misma: pintura a la tiza, herramientas de tapicería, kits e insumos varios para que puedas poner manos a la obra.

Si querés un cuadro original en tu casa, voy a estar feliz de asesorarte, tenemos un buen catálogo de pinturas originales, también a pedido. Nos adaptamos!

También estamos sumando una selección de objetos decorativos y muebles listos para poner más linda tu casa.